La Federación de Estancias Vacacionales se reune con el presidente del Consell de Mallorca

Tambié asistió a el encuentro el consejero del Departamento de Hacienda y Turismo Cosme Bonet i la directora insular de Turismo, Promoción Económica y Turismo Paula Ginard

federacion-etv-mallorca-consell

Cosme Bonet, Joan Morro, Miquel Ensenyat, Jordi Cerdó i Paula Ginard

El presidente Miquel Ensenyat recibió en audiéncia una representación de la Federación de Estancias Vacacionales encabezada por su presidente Jordi Cerdó. También asistió al encuentro el consejero del departamento de Hacienda y Turismo Cosme Bonet y la directora insular de Turismo, Promoción Económica y Turismo Paula Ginard.

El presidente de la Federación Jordi Cerdó presentó algunas problemáticas como por ejemplo las dificultades de los huéspedes para encontrar algunas de las viviendas en las zona rurales a causa de la mala indicación de los caminos.

Fuente: http://www.conselldemallorca.net/?id_section=16155&id_article=23633&id_parent=463